logo


En Ingeniería Acústica Fácil ninguno de nosotros es tan bueno como la suma de todos nosotros juntos!!

En Ingeniería Acústica Fácil queremos que los profesionales como tú tengan los conocimientos y recursos necesarios para abordar proyectos en materia acústica con confianza y garantías de éxito. Como profesional es difícil que tengas conocimentos profundos en todas las disciplinas de ingeniería y arquitectura, sin embargo, con nociones básicas y las herramientas adecuadas podrás salir adelante con la garantía de que tus proyectos no presentarán problemas en materia de acústica, ruido y vibraciones.

El equipo de www.ingenieriaacusticafacil.com está formado por un equipo multidisciplinar de ingenieros acústicos y desarrolladores de software especializados en Acústica, Ruido y Vibraciones.

—-

 Matías Hernández Van Waes -  Director Técnico y Formador

formacion@acusticafacil.com

Ingeniero acústico con más de 5 años de experiencia como consultor en todo tipo de proyectos de Acústica, Ruido y Vibraciones en Alemania y España. Formador experto se volcará en tu aprendizaje para que adquieras todos los conocimientos y técnicas necesarias y así consigas ser un profesional autónomo en tema de Acústica, Ruido y Vibraciones.

—-

Manel Sanmartí Casanovas -  Director División Software

ingenieria@acusticafacil.com

Ingeniero en Telecomunicaciones especializado en Imagen y Sonido, Técnico de Sonido. Es experto en algoritmos de computación avanzados. Se centrará en el diseño y creación de software para que estés equipado en todo momento con las herramientas de trabajo que puedas aplicar a cualquier proyecto al que te enfrentes.

—-

Leire Ojer Taboada -  Investigación y base de datos

soporte@acusticafacil.com

Ingeniera Técnica de Imagen y Sonido. Se encargará de proveer de datos a todas nuestras aplicaciones. Además realiza un trabajo de investigación en soluciones constructivas para aislamiento acústico y ruido de  impacto en la construcción. Si tienes dudas sobre cualquier material o solución constructiva ella te podrá ayudar.

Creemos que la ingeniería acústica es una disciplina que con el enfoque adecuado está al alcance de cualquier profesional . Independientemente de tu nivel inicial el equipo de Acústica Fácil  te llevará de la mano hasta que adquieras los conocimientos que te permitan ser un profesional solvente en materia de Acústica, Ruido y Vibraciones.